El verano es sinónimo de paseos largos, tardes en el parque y juegos bajo el sol. Pero también trae consigo altas temperaturas que pueden poner en riesgo la salud de nuestras queridas mascotas. Igual que nosotros, ellos necesitan mantenerse hidratados para evitar golpes de calor, deshidratación y fatiga.
¿Por qué es vital la hidratación en verano?
Durante los días calurosos, los perros y gatos pierden agua a través del jadeo y, en menor medida, el sudor por las almohadillas de sus patas. Si no reponen ese líquido, pueden sufrir consecuencias graves como:
-
Golpe de calor: especialmente en razas braquicéfalas (como Bulldogs o Pugs).
-
Deshidratación severa: que puede afectar órganos vitales.
-
Letargo o falta de apetito: síntomas claros de desbalance hídrico.
¡Haz que el agua sea irresistible!
Una excelente manera de fomentar que tu mascota beba más agua es mantenerla fresca por más tiempo. Aquí es donde entra el Ice Bowl 450ml – Bebedero Refrescante para Mascotas y la Fuente para Gatos Málaga, ambos disponibles ahora en nuestra tienda.
El Ice Bowl está diseñado con una base congelable que mantiene el agua fría por horas. Ideal para paseos, días de playa o simplemente para dejar en casa mientras estás fuera. No solo incentiva a tu peludo a beber más, sino que lo mantiene feliz y protegido del calor.
Por su parte, el efecto en cascada de la Fuente para Gatos Málaga anima a los gatos a beber agua fresca y mantener su hidratación constante.
¿Ya tienes el tuyo?
👉En Joe Black Pets, pensamos en la salud integral de tu mejor amigo. Por eso te recomendamos incluir el Ice Bowl 450ml para tu perro o la Fuente para gatos Málaga como parte esencial del verano de tu mascota.